Acerca de Mí

Nací en Barcelona, donde me gradué y trabajé como ingeniero técnico en telecomunicaciones, hasta que mi fascinación por la complejidad de la psique humana me llevo a formarme en diferentes técnicas terapeuticas. Después de 4 años en Zúric, Suiza, donde establecí mi propia consulta, volví a Barcelona para finalizar mis estudios de psicología.

Mi método terapéutico combina distintas disciplinas, como el coaching personal, la terapia Gestalt, diferentes métodos constructivistas y humanistas, o la psicoterapia especializada para Personas Altamente Sensibles (PAS). En los últimos años he ampliado mi formación en trauma psicológico con Somatic Experiencing®, NARM, y la psicotraumatología de Franz Ruppert.

Aunque inicialmente sentí, como muchos otros terapeutas, un interés por lo que sucedía en las constelaciones familiares, que me llevó a formarme en la Hellinger Schule con Bert Hellinger en Alemania, a colaborar como formador en Espai Lúdic, en Barcelona, y en la formación de constelaciones familiares avalada por la HellingerSciencia y el CUDEC en Tàlem, escola de vida, mi método de trabajo con constelaciones sufrió un cambio radical al conocer el trabajo de Franz Ruppert, con quien sigo en formación continua en Múnich.

¿Quieres hacer terapia conmigo? Puedes ponerte en contacto conmigo utilizando el formulario que encontrarás haciendo clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s